EL INSTITUTO YA DISPONE DE TAQUILLAS EN TODOS LOS CURSOS DE LA ESO
¡Querida comunidad estudiantil!
Estamos muy contentos de poder anunciar que tras el éxito que tuvo el año pasado el proyecto de las taquillas en primero de la ESO, y gracias a los esfuerzos conjuntos de la dirección del instituto y de la asociación, desde el viernes pasado, todas las clases de educación secundaria obligatoria disponen ya de taquillas a disposición de los alumnos.
Hemos proporcionado a cada estudiante un espacio personal seguro y privado para almacenar sus pertenencias mientras están en el instituto. Como pudimos comprobar el año pasado con los alumnos de primero, además, el uso de las taquillas fomenta la autonomía individual y promueve un ambiente de orden y seguridad en las instalaciones.

Además, este proyecto no solo ofrece comodidad, también contribuye a la salud de nuestros alumnos. Al liberarlos del peso innecesario de cargar con sus pertenencias todo el día, ayuda a prevenir lesiones en la espalda y promueve una postura correcta, lo que se traduce en un bienestar físico general.
Es esencial que todos los alumnos comprendan la importancia de cuidar y mantener las taquillas en buen estado para que puedan ser utilizadas por muchas generaciones de estudiantes en el futuro.
Os recordamos que cada estudiante deberá aportar su propio candado para asegurar su armario.
Desde aquí queremos agradecer una vez más al centro que haya hecho posible que este proyecto se haya llevado a cabo.


Sigue nuestras publicaciones y no te pierdas nada: