Curso 2022-2023-Hazte Socio

    

X Certamen Literario de microrelatos

 

Orquesta Juan de la Cierva

Ya podéis inscribiros en la Orquesta del Juande

¿Quieres-formar-parte-de-la-Orquesta-del-Juan-de-la-Cierva.webpEl proyecto de Orquesta y Coro en el IES Juan de la Cierva nace de la colaboración entre la AFA, el Departamento de Música del instituto y Orquesta del Barrio.
Se trata de una oportunidad para que los chicos y las chicas del instituto pongan en común los conocimientos musicales adquiridos en sus clases de instrumento durante los años previos, gracias a la práctica en grupo que es siempre enormemente enriquecedora.

En la Orquesta tienen cabida todos los y las estudiantes de secundaria en adelante (adultos incluidos) que deseen participar, independientemente de si estudian instrumento en el marco del proyecto de la Orquesta Escuela del Barrio, en el conservatorio o en cualquier otra escuela, si bien no es posible que participe alumnado que no estudie instrumento o no posea conocimientos previos, porque esta circunstancia ralentizaría mucho los progresos de todos los demás. Si hubiera alumnado nuevo que quisiera participar podrá hacerlo siempre y cuando se apunte simultáneamente a clases de instrumento.

No es necesario ser alumno/a del centro para integrarse en la orquesta, el alumnado de otros centros es bienvenido a participar.

Si no posees conocimientos instrumentales y sin embargo tienes ganas de participar en una actividad musical colectiva, puedes apuntarte en el Coro de Jóvenes que arrancará simultáneamente a la Orquesta y con la que se coordinará para montar obras juntos.

Para inscribirte solo tienes que rellenar el formulario:  orquestaescueladelbarrio.org

¡Os esperamos!